El stock de tu DMS/CRM, al alcance de tu equipo de ventas y BDC

Dota a tu equipo de venta y prospección online de las herramientas que necesitan para generar ventas. Gracias a LeadCars | MyStock conectas el stock de tu DMS o CRM de marca con LeadCars, permitiéndoles ofrecer a los clientes unidades de usados/nuevos con sus precios reales, haciendo ofertas más tangibles y un mejor trabajo de cualificación.

Conecta con todo

Conecta con los principales DMS y CRMs de automoción a nivel nacional e internacional. Y si tienes un DMS con el que no trabajemos… ¡Lo vemos!

Totalmente automático

Una vez conectado con tu DMS, la recepción de vehículos en LeadCars es automática y desatendida. ¡Más cómodo imposible!

Fácil de usar

Navega por tu stock como en tu DMS, gracias a las herramientas de búsqueda por marca, modelo, matrícula, bastidor… ¡No se te estacapará nada!

¿Nuevos o usados?

LeadCars puede importar tanto carros de ocasión como unidades nuevas existentes sin matricular, distinguiendo entre modelos VN, VO y Km.0

¿Qué carro interesa más?

A los potentes filtros de LeadCars, ahora puedes añadir las marcas y modelos, con lo que puedes conocer los vehículos que más interés despiertan.

Automatiza sobre stock

En conjunción con LeadCars | Automagic, puedes iniciar procesos de Inbound Marketing basados en los tipos de carro que ofreces a tus leads.

Fácil, transparente y en tiempo real. Más eficaz, imposible.

Fácil, transparente y en tiempo real. Más eficaz, imposible.

Gestiona tu stock desde los principales DMS / CRM de automoción

¿Le interesa LeadCars | MyStock? ¡Le informamos!

Conoce todo lo que puede ofrecerle a tu concesionario de Colombia, grupo o marca.

¿Conoces LeadCars?

LeadCars ayuda a los automotoras a gestionar mejor la prospección vendedor, convirtiendo leads en clientes y generando ventas.

Comienza la transformación digital de tu concesionario de Colombia

Con LeadCars, profesionalizar la gestión de leads de tu concesionario de Colombia o grupo de automoción es más fácil de lo que crees. ¡Pídenos información y te lo demostraremos!